Nuestras Frutas

Déjate sorprender por nuestra gran variedad de frutas exóticas premium. En nuestra sección “Nuestras Frutas” podrás deleitarte con un catálogo completo de sabores únicos y exquisitos que ofrecemos. Descubre una amplia selección de frutas exóticas de la más alta calidad. ¡Haz tus pedidos y disfruta de una experiencia frutal incomparable!

Achachairu

Son pequeños, un poco mas grande que una lima pero con
la piel mas gruesa, con forma de huevo, su color pardo
anaranjado se va volviendo oscuro cuando madura, y es
poco perfumada.

Aguacate

Los aguacates varían en peso de 225 gramos a 2 kilos,
dependiendo de la variedad. La porción comestible del
aguacate es su carne de color amarillo-verde, que tiene una
textura suave, la consistencia de la mantequilla y un sabor que
recuerda a la nuez y la avellana.

Cacao

Semillas grandes del tamaño de una almendra, color chocolate o purpúreo, de 2 a 3 cm de largo y de sabor amargo. No tiene albumen y están recubiertas por una pulpa mucilaginosa de color blanco y de sabor dulce y acidulado.

Fruta de la Pasión

La cáscara es lisa y rugosa cuando madura el fruto. Su pulpa es gelatinosa, viscosa, de color amarillo y de un sabor ligeramente ácido, muy aromático. Está llena de semillas duras y crujientes de color negro.

Granadilla

La granadilla o comúnmente llamada la fruta de la pasión es un fruto tropical originario de los Andes. Su fruto es muy parecido a lo que en España conocemos como el níspero, pero el parecido sólo es externo.
La granadilla cuando lo abres esta formado por un montón de semillas muy sabrosas.

Guanábana

La fruta, que crece a 9 metros de altura en árboles tropicales, se asemeja exteriormente en algo a pepinillos espinosos muy grandes. Al interior de la verde fruta espinosa, su pulpa es similar a la natilla con un aroma de piña pero con un sabor algo ácido.

Guayaba

Las guayabas son suaves, dulces y fragantes cuando están maduras, y de tamaño pequeño, redondas u ovaladas, con
diversos colores de amarillo, rosa, o rojo oscuro, dependiendo de la variedad. Cada fruta contiene un gran número de pequeñas semillas comestibles en su centro.

Lima

La lima, una fruta exótica y fuertemente aromática de la familia de los cítricos, es una delicia para los sentidos.

Con sus numerosas variedades, esta pequeña fruta de color verde o amarillo y sabor dulce-ácido, y a veces amargo, es simplemente irresistible. Disfruta de su pulpa carnosa y jugosa, dividida en refrescantes y jugosos gajos. Además, no tienes que preocuparte por las semillas, ya que generalmente son mínimas o inexistentes.

Lulo

El lulo o naranjilla es una fruta muy común en determinados países, pero aún no ha sido muy descubierta en otras partes del mundo. Por fuera, se asemeja a una especie de naranja o un caqui.

Por dentro, es como una especie de tomate, pero con un sabor dulce y curioso. Mejor será que lea más acerca de sus propiedades.

Mango

Los frutos son ovales, alargados y en forma de riñón o corazón.

La piel de la fruta madura adopta una gama de colores que va del verde, amarillo o naranja hasta el rojo intenso. La pulpa es de color amarillo anaranjado, dulce, jugosa y muy sabrosa.

Maracuya

La fruta de la pasionaria es una baya oval o redonda, de entre
4 y 10 cm de diámetro, fibrosa y jugosa, recubierta de una cáscara gruesa, cerosa, delicada e incomestible. La pulpa contiene numerosas semillas pequeñas. El color presenta grandes diferencias entre variedades; la más frecuente en los países de origen es amarilla.

Physalis

El Physalis es un tipo de fruta que se caracteriza por ser una baya pequeña, redonda, carnosa, amarilla y dulce que puede tener entre 1’25 y 2 cm de diámetro. Con la peculiaridad de estar cubierta por un capacho formado por cinco sépalos que le protege contra insectos, pájaros, patógenos y condiciones climáticas extremas.

Piña Aérea

Tiene forma ovalada, una corona y también una piel muy rugosa de color verdosa que se va volviendo amarilla y marrón a medida que la piña va madurando y desprende un agradable olor dulzón cuando ya está lista para comer. Por dentro tiene una carne amarilla muy dulce y jugosa.

Pitaya

La pitaya, también conocida con otros nombres como pitahaya, picajón, yaurero, warakko, fruta del dragón o dragon fruit, es una fruta originaria de Centro América de la familia de las cactáceas. Tiene forma ovalada, con espinas por fuera y se pueden encontrar tres variedades:
amarilla por fuera y pulpa blanca con semillas por dentro, roja por fuera y pulpa blanca o pulpa roja con semillas por dentro.

Pitaya Amarilla

Descubre la exótica y deliciosa pitaya, también conocida como pitahaya, picajón, yaurero, warakko o fruta del dragón. Originaria de Centro América y perteneciente a la familia de las cactáceas, la pitaya tiene forma ovalada y está cubierta de espinas por fuera. Encontrarás tres variedades: amarilla por fuera con pulpa blanca y semillas en su interior, roja por fuera con pulpa blanca, o pulpa roja con semillas.

Rambután

El rambután es un árbol tropical de medio tamaño, nativo del sudeste asiático, perteneciente a la familia Sapindaceae. Está estrechamente relacionado con otros frutos comestibles tropicales como el lichi, el longan y el mamoncillo.

Sabor dulce, pulpa jugosa un poco ácida, tiene una delgada capa con unas espiguitas que parecen un erizo.

Tamarillo

Según la variedad tendrá un color rojo intenso o un color anaranjado en la plena madurez del fruto.

El sabor del tamarillo es jugoso y ligeramente dulce. Aunque la pulpa tiene muchas pequeñas semillas de color negro, no es ningún problema ya que dichas semillas son comestibles.